Publicidad

Sylvain Barrier en pronóstico reservado tras un accidente de coche

Sylvain Barrier en pronóstico reservado tras un accidente de coche
3 comentarios

Malas noticias las que nos llegan desde Francia. Y es que el piloto de 25 años Sylvain Barrier, que disputa este año el Mundial de Superbikes en el seno del equipo BMW Motorrad Italia, sufrió el pasado fin de semana un accidente de tráfico mientras conducía su vehículo y se encuentra hospitalizado en Lyon con pronóstico reservado.

Poco se sabe de las causas y circunstancias que han rodeado el accidente, y las autoridades francesas están investigando los hechos. Lo que sí sabemos es que Sylvain fue atendido de manera inmediata y que brevemente estuvo en estado de coma. Afortunadamente, como confirma su amigo James Toseland(luce su mismo número) en twitter, ya ha despertado del mismo, aunque lógicamente su estado sigue siendo delicado.

Recordemos que Barrier se perdió la primera cita del campeonato como consecuencia de una rotura de pelvis, y que viene de ser el campeón mundial los dos últimos años de la categoría Superstock 1000. Ahora sólo queda desearle una total recuperación y que cuanto podamos verle en su hábitat natural, los circuitos, lo antes posible. Seguiremos atentos a su evolución. ¡Mucha suerte Sylvain!

Vía | worldsbk.com Foto | BMW Motorrad Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios