Compartir
Publicidad
Publicidad

Swan Yamaha ficha a Noriyuki Haga, bienvenido al British Superbikes

Swan Yamaha ficha a Noriyuki Haga, bienvenido al British Superbikes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Era un rumor que estaba en al aire desde hacía unas semanas. Sonaban nombres como el de Anthony West y Noriyuki Haga para sumarse a la ya de por si notable parrilla británica. Poco después llegó una muy mala noticia, la lesión de Ian Hutchinson que le dejaba fuera de las carreras unas 13 semanas, perdiéndose el inicio del British Superbikes y la pretemporada – y ahora parece que también el hueco en el BSB –. Así los de Swan Yamaha, uno de los claros favoritos esta temporada que tienen ya a Tommy Hill defendiendo el título, comenzaban la búsqueda de otro gran talento para sus filas.

Y entonces el rumor se ha hecho realidad. Según Visordown y gran parte de la prensa británica Swan Yamaha ha llegado a un acuerdo con el incansable Noriyuki Haga para que ocupe el puesto que dejara Hutchy, descartando la posibilidad de que llevara una Ducati 1199 Panigale. Recuerda, como bien dicen, a la ocasión en la que Gregorio Lavilla llegó a Ducati Airwaves para sustituir James Haydon y terminó siendo conocido como McGregor Lavilla.

Nitro Nori tiene ha ocurrido en numerosas ocasiones con Yamaha, desde aquella espectacular Yamaha R7 hasta la Yamaha R1 decorada con los colores del Banco Santander – la que tenéis de cabecera –. Con el aterrizaje de un crack como el japonés el BSB 2012 vuelve a subir el listón y Tommy Hill se encuentra con el enemigo en casa.

Vía | Visordown.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos