Compartir
Publicidad
Publicidad

Supersonic Racing Team presenta a su piloto y la nueva decoración

Supersonic Racing Team presenta a su piloto y la nueva decoración
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Supersonic Racing Team ha tenido su presentación oficial en Bodadilla Club, en Italia. Es un equipo al que me apetece dar seguimiento en esta temporada 2011, al menos a nivel personal y espero también a nivel Motorpasión Moto (porque lo haga bien, no por rellenar). Maxime Berger será su piloto, y en palabras del jefe de equipo, es la elección perfecta por ser "un piloto experto y joven, joven como también es el equipo".

La presentación, como casi todas, tuvo lugar tras un discurso del jefe de equipo Danilo Soncini, contando la historia del equipo y temas similares (y típicos de una presentación), pasando el testigo luego a Berger. En breve comenzará la temporada 2011 de SBK, y para Berger es un sueño hecho realidad:

Nuestro objetivo es estar siempre en los puntos dentro del top 10, pero debo aprender muchas cosas para explotar el potencial completo de mi Ducati

Estamos ya con la cuenta atrás y con las últimas presentaciones de equipos y pilotos, en apenas dos semanas estaremos por fin metidos en harina.

Vía | WorldSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos