Compartir
Publicidad
Publicidad

Superbikes logra un 33% más de audiencia en 2010, y 2011 promete

Superbikes logra un 33% más de audiencia en 2010, y 2011 promete
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

¿Alguien dudaba del avance del campeonato de Superbikes? Lejos de quedarse anticuado o ver como sus parrillas se van quedando vacías los de las motos derivadas de serie crecen cada día más. Durante esta temporada SBK ha tenido un audiencia de casi 500 millones de personas en total teniendo en cuenta los 175 países en los que se emite y sin contar, eso sí, todos los que se tienen que conformar con verlo online como tienen que hacer muchos en España.

Su web ha crecido casi a la vez que la cobertura en TV, un 30% más de visitas de usuarios únicos, y eso que retiraron la emisión online en directo que tan bien venía en muchos casos, ¿verdad?. Ha conseguido consolidarse como la web referencia en cuanto a SBK se refiere con actualizaciones y noticias casi diarias y una cobertura sin igual del campeonato que permite seguir los tiempos en directo de los entrenamientos, Superpole y ambas carreras.

Esto supone un increíble imán para las grandes empresas que estuvieran interesadas en compartir el plano con Hannspree, Pirelli o Alfa Romeo que atrae capital y permite la mejora de la organización y cobertura en todos sus sentidos. De hecho, para esta nueva temporada podremos disfrutar de una emisión en alta definición y cámaras onboard para vivir todavía más de cerca cada adelantamiento.

Personalmente, vengo disfrutando de Haga, Biaggi, Checa y compañía todo el año en emisiones online de calidad muy pobre y ya he disfrutado como un enano gracias a la materia prima – las carreras – que han hecho que me olvidara de las cámaras y de los gráficos. Quizá en Dorna deberían tomar nota y preocuparse más por esa materia que por ponernos cabeceras y animaciones bonitas.

Vía | WSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos