Compartir
Publicidad

Superbikes Italia 2013: Carlos Checa afronta el fin de semana lesionado

Superbikes Italia 2013: Carlos Checa afronta el fin de semana lesionado
1 Comentarios
Publicidad

Carlos Checa no va a tener seguramente un fin de semana fácil con motivo de la carrera de Superbikes que se celebra en el trazado italiano de Monza este fin de semana. En la pasada carrera de Assen, dolores en el hombro izquierdo ya pusieron en alerta al piloto español de que había algún problema ya que estos fueron en aumento con el paso de los días.

Tras la carrera holandesa, un chequeo médico reveló un edema óseo en la parte superior húmero, un problema que probablemente sea resultado de una lesión anterior y que se traducía en una inflamación tras el esfuerzo de las últimas carreras. Durante estas dos semanas se ha sometido a intensas sesiones de fisioterapia para reducir el alcance de la lesión e intentar estar recuperado para esta carrera.

En las últimas dos carreras, especialmente en las mangas en sí mismas, he sufrido problemas en el hombro izquierdo, pero después de terminar en Assen la situación empeoró. De vuelta en España acudí un especialista que descubrió un edema en el húmero, así que recibiré tratamiento específico durante esta semana y espero que eso me ayude para afrontar el fin de semana sin problemas.

Vía | WorldSBK Foto | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio