Compartir
Publicidad

Superbikes Europa 2012: dónde verlo por televisión

Superbikes Europa 2012: dónde verlo por televisión
0 Comentarios
Publicidad

Después de que la semana pasada nos viésemos privados de disfrutar de las carreras del Campeonato del Mundo de Superbikes en el conocido como templo de la velocidad, este fin de semana por suerte tenemos otra oportunidad pero en Donington Park con motivo del Gran Premio de Europa.

Como las carreras se disputan en Inglaterra, se emitirán una hora más tarde de los horarios habituales. La buena noticia es que se podrán ver en directo al menos la primera y la de Supersport por Eurosport 1. La mala es que para la segunda habrá que esperar a verla en diferido a no ser que dispongáis del Player de Eurosport. A continuación tenéis los horarios y cadenas de retransmisión:

Domingo 13: * Superpole en diferido: 12:30 (Eurosport) * Primera carrera SBK: 13:00 (Eurosport) * Supersport: 14:00 (Eurosport) * Primera carrera SBK en diferido: 15:30 (Eurosport 2) * Segunda carrera SBK: 16:30 (Eurosport) * Segunda carrera SBK en diferido: 22:15 (Eurosport)

Martes 15: * Primera carrera SBK en diferido: 08:00 (Eurosport 2) * Segunda carrera SBK en diferido: 09:00 (Eurosport 2)

En Motorpasión Moto | Para ver Superbikes, el Player de Eurosport Vía | Eurosport Adaptación de foto | x-ray delta one

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio