Compartir
Publicidad

Superbikes España 2011: Ya estamos de regreso

Superbikes España 2011: Ya estamos de regreso
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy satisfechos del espectacular fin de semana de carreras que hemos vivido en el circuito de Motorland. Estamos ya intentando recuperar fuerzas para poder contaros con todo lujo de detalle lo que hemos visto, oído e incluso aprendido este fin de Semana. Y como es de bien nacido ser agradecido lo primero que quiero es dar las gracias a Samuela Bracco y Kevin Allen de Pirelli por la atención prestada durante estos días.

La verdad, es que no se muy bien por donde empezar. Pero revisando las fotos del fin de semana hemos podido comprobar que tal como intuíamos logramos fotografiar la secuencia completa de la caída del Checo Jakub Smrz del equipo Effenbert Liberty Racing en la segunda carrera del domingo. Una caída sin consecuencias, pero que nos dará pie para todo lo que tenemos que contaros.

Caida de Jakub Smrz SBK 2011 Motorland

Mucho calor hizo en la jornada del Domingo en Motorland, por lo que esta caída de Jakub Smrz yéndose de adelante por un excesivo apoyo y sin solución alguna, pese al buen grip del asfalto de Alcañiz, era lo más normal que les podía ocurrir cuando los neumáticos estaban ya degradados a medida que avanzaba la carrera.

En este caso creo que Jakub se pasó con el freno delantero en plena entrada de la curva cayendo sin consecuencias cuando más inclinado estaba. Así que como aperitivo a todo lo que os vamos a contar sin más os dejamos la galería de imágenes con la secuencia completa de la caída.

En Motorpasión Moto | SBK España 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos