Compartir
Publicidad
Publicidad

Lauren Vickers, ¿quién es esa chica?

Lauren Vickers, ¿quién es esa chica?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os suena la chica que aparece en la foto? Porque para mí es una de las mayores revelaciones de la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo, por delante incluso de Marc Márquez, jeje. Si eres un habitual de las carreras y no te pierdes ni una, seguro que te ha acabado llamando la atención, y es que ese rostro es bastante difícil de olvidar. Se trata de Lauren Vickers, y es una modelo australiana de 24 años que reside actualmente en Sitges, por lo que se siente española de pies a cabeza.

Divagando un poquito, y alargando la espera de quien no la haya ubicado todavía, he de reconocer que lo mío con las carreras es un poco friki. No me pierdo nada, y claro, poquito a poco, te vas quedando con las caras de pilotos, mecánicos y demás que pululan por el paddock. Al fin y al cabo, compartes el almuerzo de los domingos con ellos, así que tienen que ser importantes, y casi que te encuentras en familia. Así, como quien no quiere la cosa, Lauren se fue convirtiendo en una cara conocida, y es que ha prestado su imagen a uno de los equipos de MotoGP durante toda la temporada, y claro, el roce hace el cariño, así que además es la novia de uno de los integrantes de la parrilla. Es fácil, ¿verdad? ¿Sabéis ya a qué equipo y piloto me refiero?

Lauren y Randy, ¡qué bonita pareja!

Pues sí, como la mayoría seguro que habéis adivinado, se trata del LCR Honda de Lucio Cecchinello y su novio no es otro que Randy De Puniet, por lo que, teniendo en cuenta las seguidoras del piloto francés, no sé quién de los dos es más envidiado, aunque yo tengo muy clara la dirección de todas mis envidias… El hecho es que el LCR buscaba una imagen para toda la temporada, que les acompañara a todos los grandes premios, y es aquí donde eligieron a esta chica, que como casi todas las modelos fue descubierta por la calle mientras compraba en un mercadillo, y lo suyo con las motos viene de lejos.

Y es que Lauren era una habitual del Gran Premio de Australia, y no sólo para verlo, si no que en el precioso trazado de Phillip Island ha rodado más de una vez a lomos de una Yamaha R6 que tenía guardadita en su garaje. Eso sí, al final con tanto viaje ha tenido que venderla. Por lo que enseguida se ha sentido como pez en el agua rodeada de tanto olor a gasolina. Por cierto, que a ella le gusta señalar que nunca ha posado para Playboy, ya que teniendo en cuenta que es uno de los patrocinadores del equipo, más de uno habrá (habremos) pensado en esa posibilidad. Destacar además que habla varios idiomas, diseña sus propios modelitos y es una fantástica cocinera. Vamos, lo que se dice una joyita.

Lauren Vickers

Y ahora dejad que me ponga romántico y que os hable como si de mis compañeros de Poprosa se tratara, porque aunque sabemos evidentemente como se conoció la feliz pareja, no sabemos como empezó todo. Pues resulta que tuvo lugar después del grave accidente que sufrió Randy en Sachsenring, donde se fracturó tibia y peroné. Desde ese momento, Lauren no se movió de su lado y le ayudó en todo momento en su recuperación, por lo que la atracción fue inevitable. Por cierto, si me permitís salirme del tema un poquitín ella reconoce que Jorge Lorenzo fue el único piloto que mandaba mensajes a Randy para interesarse por su lesión, lo que dice mucho en favor del mallorquín desde luego.

En definitiva, una de las sonrisas más agradables del paddock. Lo que sí me tiene intranquilo es la situación que ahora se plantea, porque claro, Randy se ha marchado al Pramac Ducati mientras que Toni Elías ha ocupado su puesto en el LCR, así que ¿tendrá que aguantarle la sombrillita Lauren a Toni? o ¿seguirá a su tortolito al Pramac Ducati? Sinceramente, cualquiera de las dos opciones me vale mientras que siga dejándose ver por los circuitos. Ya perdimos a Ainhoa Arbizu, por favor, no perdamos a Lauren Vickers…

Fotos | LCR Honda
Vía | Rightfielders
En Moto22 | Randy De Puniet, el currante que no hace ruido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos