Compartir
Publicidad

Superbikes en Valencia

Superbikes en Valencia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Apuntaos el 15 de Abril en el calendario, luego no digáis que no os avisamos. La cuarta prueba de Superbikes este año se celebrará en Valencia. La Federación Internacional de Motociclismo ha confirmado la presencia de Fonsi Nieto y Ruben Xaus en Superbikes junto con una nutrida representación española en Supersport.

Pero para mi, sin duda, el gran espectáculo sería ver a Troy "Baylisstic" Bayliss. Ya he comentado como admiro a un piloto que, con sus 38 años, se encuentra en el punto más fuerte de su carrera y repartiendo "estopa" sin piedad, como demostró precisamente en Valencia con su participación en MotoGP en la temporada 2006, donde batió no solo al lider de su escudería, Loris Capirossi, sino al campeón del mundo Nicky Hayden que se jugaba el campeonato en dicha carrera.

Por lo demás, creo que es una estupenda posibilidad de disfrutar con la élite del motociclismo mundial - sin menospreciar a los pilotos de MotoGP, a los que incluyo en dicha élite - pero de una forma mucho más asequible y menos masificada que en los grandes premios de la competición de Dorna.

Vía | Marca En Moto22 | Nicky y Troy, dos incomprendidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos