Compartir
Publicidad

Superbikes 2014: ¿Puntos dobles para las últimas carreras?

Superbikes 2014: ¿Puntos dobles para las últimas carreras?
4 Comentarios
Publicidad

Cómo nos acaba de contar Jesús, se ha confirmado oficialmente que la última prueba del Mundial de Superbikes 2014 que se iba a celebrar en Sudáfrica ha sido cancelada definitivamente. Algo que ya se veía venir de lejos, pero lo que no se veía venir era la ambigua frase que contiene el comunicado oficial.

Y que viene a decir que desde la SBK Commission se están barajando diferentes opciones para compensar los puntos que no se van a poner en juego al cancelarse esta última cita del mundial. Según se han apresurado a comentar algunos medios en la red, esto podría significar que para la última carrera del calendario final se podría dar el doble de puntos a los participantes, y así dar posibilidades a los pilotos que persiguen a los líderes de Superbike y Supersport.

Otra opción, que me parece aún más descabellada, es incluir más carreras en el programa de carreras. Algo así como empezar la cita de Catar el jueves para que ya el sábado se puedan correr varias carreras. Recordemos que en esta cita ya no hay carreras de Superstock. Habrá que estar atentos a ver qué inventan para estas últimas carreras de la temporada 2014. ¿Copiarán a la Fórmula1 con los puntos dobles? ¿Veremos cuatro carreras en un fin de semana?

Vía | Crash.net
Foto vía | Kawasaki Racing Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio