Compartir
Publicidad

Simon Andrews, siete metros sobre el suelo

Simon Andrews, siete metros sobre el suelo
6 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo unos días que os trajimos, como viene siendo costumbre, la crónica del British Superbikes en sus dos carreras en el remodelado circuito de Snetterton 300. Os contamos allí el espectacular accidente que había tenido lugar en la segunda prueba pero lo cierto es que no disponíamos de las imágenes en aquel momento pero más tarde, uno de nuestros lectores, Ferran Zamora, nos dejaba el vídeo al que hacíamos referencia en el texto.

Hemos creído conveniente sacar aparte algo así pues no todos los días vemos algo parecido y, en honor a la verdad, el BSB no es precisamente los campeonatos más seguidos en España. Por otro lado, tengo que apuntar que cada vez sois más los fieles a las crónicas que publicamos en Motorpasión Moto y os aseguro que es algo increíble poder compartir con tanta gente una misma pasión. Dicho esto, volvamos a lo que nos concierne esta entrada. Como decía, segunda carrera en Snetterton 300, Alex Lowes rompe el motor de su Kawasaki ZX10R en la recta e instantes después aparece la bandera roja hondeando. ¿Por qué?, nos preguntábamos al principio. Hasta que vimos las imágenes…

Tal y como avanzamos en la crónica Simon sufre una doble fractura de tibia y peroné pero ya ha pasado por el bisturí sin complicaciones. Steve Brogan se dislocó el hombro y se ha fracturado el peroné. Cabe destacar que la bandera roja fue casi inmediata y que los comisarios se comportaron como los profesionales que son en todo momento y eso que el día fue bastante ajetreado en cuanto a caídas se refiere.

Vídeo | Youtube Foto vía | BSB En Motorpasión Moto | British Superbikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio