Compartir
Publicidad

Sergio Gadea encuentra su sitio en Monza con Kawasaki en Superbikes

Sergio Gadea encuentra su sitio en Monza con Kawasaki en Superbikes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Sergio Gadea en SBK este fin de semana

Hace unas semanas hablábamos de cómo se las estaba ingeniando un piloto como Sergio Gadea para intentar continuar con su carrera deportiva en el mundo de la alta competición. Después de todo parece que Sergio ha encontrado un lugar en el que sí le valoran, un campeonato que está dispuesto a darle una nueva oportunidad para brillar. El de Puzol aterriza en el equipo oficial de Kawasaki en Superbikes para sustituir al lesionado Joan Lascorz, a quien aprovechamos para mandar, de nuevo, nuestro abrazo más fuerte.

Será una categoría completamente nueva, así como el sistema de clasificación, las carreras y el propio circuito de Monza. Por todo ello no podemos esperar que Gadea se vaya a colar entre los puestos de cabeza aunque, de hacerlo, tendríamos que ir preparando los materiales para montarle un monumento. Los comienzos como estos son siempre complicados pero se hacen más fáciles cuando el protagonista tiene tanta ilusión como talento. Sergio, que no ha pisado jamás Monza, se tiró ayer hasta entrada la madrugada echando un vistazo al trazado italiano a través de su Play Station…

Sergio Gadea:

Es un gran reto para me y estoy muy contento con ello. Quiero agradecer a Kawasaki la confianza depositada en mi este fin de semana. Nunca antes he visto Monza – sólo en la Play Station – y estuve despierto hasta la 1.30am de la mañana jugando en él. También he dado vueltas en scooter para estar seguro del trazado en la primera sesión del viernes.”

Parece que el fichaje es, de momento, sólo para este fin de semana pero entendemos que un buen papel del piloto español le abriría las puertas a completar la temporada.

Vía | Kawasaki Racing Foto vía | Facebook Sergio Gadea En Motorpasión Moto | Superbikes Italia 2012: llegamos a Monza con los chicos de Aprilia como favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos