Publicidad

Román Ramos operado con éxito, pero es duda para Malasia dentro de dos semanas

Román Ramos operado con éxito, pero es duda para Malasia dentro de dos semanas
Sin comentarios

Durante la FP2 de la cita de Monza del Campeonato del Mundo de Superbikes, Román Ramos sufría una caída que le provocaba una fractura en el primer metacarpiano de la mano izquierda. El mismo viernes abandonaba las instalaciones del Autódromo Enzo e Dino Ferrari y el lunes el de Santander ya era intervenido en la Clínica IMQ Zorrotzaurre por el doctor José Ignacio Azurmendi.

La operación ha ido perfectamente y si todo sale como debería, en dos semanas Ramos debería estar dando gas de nuevo. Por el momento toca reposo y recuperar poco a poco la movilidad en la mano y trabajar para que no queden secuelas. Con un poco de suerte volveremos a tener al piloto cántabro para la cita de Sepang dentro de dos semanas.

Los médicos están muy contentos de cómo ha ido todo. El pronóstico es que me recuperaré en unas dos semanas, así que llegaría muy justo para reaparecer en Malasia. Todo depende de cómo evolucione durante esta semana. Veremos cómo va.

Si la recuperación fuera rápida igual podemos estar en Sepang, pero también prefiero curarlo bien y no tener que arrastrar problemas. Para Donington (27 al 29 de mayo) llegaría en perfectas condiciones.

Foto | Román Ramos Más información | World SBK
En Motorpasión Moto | SBK 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios