Compartir
Publicidad

Raffaele De Rossa será el sustituto de Markus Reiterberger en Estados Unidos

Raffaele De Rossa será el sustituto de Markus Reiterberger en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

Nada más comenzar la segunda carrera en Misano, Markus Reiterberger sufría una aparatosa caída que le escupía por encima de su BMW S 1000 RR y terminaba impactando violentamente contra el asfalto. Como consecuencia, sufre la compresión de una vértebra que le impedirá poder disputar la siguiente prueba dentro de dos semanas, a partir del 8 de julio, en el Mazda Raceway Laguna Seca.

Por otro lado, las duras batallas que nos están dejando Raffaele De Rossa y Tati Mercado en la categoría STK1000 del Campeonato del Mundo de Superbikes no están pasando desapercibidas. Así pues, cuando se ha quedado vacante el asiento de la moto de Reiterberger, el Althea BMW no ha dudado un momento en contar con los servicios del italiano, quien ya se ha estrenado sobre la moto en los entenamientos post-carrera celebrados en San Marino.

Estoy muy contento de cómo ha ido hoy. He hecho una cruz al incidente de ayer y creo que hemos trabajado bien. He pilotado la Superbike para ganar confianza y estar preparado para Laguna. Estoy orgulloso de tener esta oportunidad de rodar en Estados Unidos, pero lo siento mucho por Markus y espero que pueda regresar pronto. Nunca he estado en Laguna, sé que es un trazado espectacular. La experiencia sólo puede hacerme mejor.

Esperemos que De Rossa no acabe la carrera en Estados Unidos como la última en Misano, donde se llevó puesto a Mercado en un duelo de última vuelta que no terminó especialmente bien como puedes ver en el siguiente vídeo.

Foto | Althea Racing
Más información | World SBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio