Compartir
Publicidad

Por 1.750 euros Yamaha te ofrece el camino más rápido y menos caro para ser piloto oficial en SBK

Por 1.750 euros Yamaha te ofrece el camino más rápido y menos caro para ser piloto oficial en SBK
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has nacido a partir de 1998 y siempre has querido dedicarte al mundo de la competición profesional sobre dos ruedas ahora la Challenge bLU cRU R3 de Yamaha te lo pone un poco más sencillo. Compitiendo a través de la categoría SuperSport 300 del Campeonato de España de Velocidad el requisito principal es que la moto sea una YZF-R3.

El campeón español de la Challenge bLU cRU pasará a la segunda fase y podrá disfrutar de una de las 8 becas para entrar en el programa bLU cRU del Campeonato Mundial de Superbikes dentro de la categoría World SuperSport 300 durante la temporada 2019.

El premio final: ser piloto oficial de Yamaha en 2020

Challenge Blu Cru Cup R3 002 Gal

Pero no sólo el campeón tendrá la oportunidad, los pilotos más rápidos de la Challenge bLU cRU también serán invitados a una Masterclass a nivel europeo con formación específica que dará un piloto oficial de Yamaha y en dónde los miembros de Yamaha Racing elegirán quiénes completarán las plazas.

Así, todos ellos podrán optar a la meta final que no es otra que ser piloto oficial de Yamaha en la categoría WSS STK 600 de la temporada 2020. Las ayudas con becas, premios que podrás canjear por recambios y material para tu moto y hasta una nueva unidad de Yamaha YZF-R3 pretenden dar la oportunidad a aquellos que están empezando y no siempre tienen la oportunidad por cuestiones económicas.

Challenge Blu Cru Cup R3

Si estás interesado en participar o conoces a alguien que pudiera estarlo en la página oficial de Yamaha está toda la información con todos los requisitos necesarios y los beneficios y premios de los que podrás disfrutar. La inscripción para la Challenge bLU cRU puede entregarse en cualquier concesionario oficial de Yamaha y tiene un coste de 1.750 euros.

Una vez formalizada la inscripción que te permitirá competir en la Challenge bLU cRU recibirás en tu concesionario un kit de bienvenida que incluye: merchandising oficial de Yamaha Racing (camiseta, sudadera, paraguas, gorra, mochila, llavero, pendrive, adhesivos...), botella de agua bLU cRU, tubo de escape Akrapovic Racing Line Carbono, aceite de competición para el motor, kit Yamalube Care Line (limpia cadenas, limpia viseras, grasa multiuso...), un juego de vasos Bahco 1/4 y un juego de destornilladores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio