Compartir
Publicidad
Publicidad

Noriyuki Haga y Michele Fabrizio renuevan con Ducati Xerox

Noriyuki Haga y Michele Fabrizio renuevan con Ducati Xerox
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Antes de que termine la temporada ya se produce una de las renovaciones más justas (en mi opinión): Noriyuki Haga y Michele Fabrizio renuevan con Ducati Xerox después de una gran temporada en la que solo el muro Ben Spies está poniendo las cosas difíciles al equipo. Tal y como están las cosas este año, con los dos pilotos tras la estela del codos, es una buena estrategia mantener la escuadra para 2010. Si este año las cosas no terminan de la mejor forma para Haga, está claro que en 2010 tendrá una nueva oportunidad.

En el caso de Fabrizio, mantener su trayectoria ascedente es clave el año que viene, y mantener equipo tiene una gran importancia orque aporta estabilidad, y además la experiencia recabada en estas dos temporadas puede ser clave para la próxima. Fabrizio en mi opinión está haciendo un gran papel, aun con los altibajos que todo piloto puede sufrir a lo largo del año.

La renovación se ha hecho efectiva justo antes de Imola, así que la moral está por las nubes y volveremos a disfrutar de grandes carreras el próximo fin de semana en este trazado. Seguro que tanto Haga com Fabrizio lo darán todo, aunque siempre tenemos que temer a Ben Spies, que con su curiosa forma de prepararse las carreras es siempre una incógnita y un coco para sus rivales.

Vía | World SBK
Foto | Ducati Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos