Publicidad

Nico Terol podría estar el año que viene en Superbikes con Ducati

Nico Terol podría estar el año que viene en Superbikes con Ducati
4 comentarios

Al menos esto es lo que hemos podido leer en otro medio español y en alguno italiano, en el que arroja también algunas ideas de quiénes podrían ser sus posibles compañeros de equipo. Y es que después de la disolución de cara al 2015 del equipo de Moto2 del MAPFRE Aspar Team, Nico Terol se encuentra sin asiento y lamentablemente después de pasar una temporada con muchos problemas.

Se comenta que a pesar de tener algunas ofertas tanto de Moto2 como de Moto3, Nico Terol ha preferido pegar un cambio de aires e irse a Superbikes, donde habría firmado un contrato con el Althea Racing para estar a los mandos de una Ducati. En teoría y con el cambio de reglamento de cara al 2015, donde todas las motocicletas serán más similares a las de serie (serán todas EVO para que nos entendamos), Ducati tendría una moto competitiva (sólo hay que ver lo que ha hecho Xavi Forés en el IDM Alemán)

Además parece ser que Ducati volvería a tener una presencia oficial en el Campeonato del Mundo de Superbikes, con varias estructuras satélites (la propia Althea Racing, Barni Racing y muy posiblemente el equipo 3C en el que milita Xavi Forés y que podría competir el año que viene en SBK).

Actualmente el Althea Racing sólo tiene una moto pilotada por Niccolò Canepa, aunque la idea es contar con dos motos. Una sería para el propio Nico Terol y la otra, en función del acuerdo se mantendría a Canepa o incluso podría ser para Alex de Angelis, muy interesado también en cambiar de aires.

Vía | Motoworld, Omnicorse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios