Publicidad

Michel Fabrizio podría volver a Superbikes con el Aprilia Red Devils

Michel Fabrizio podría volver a Superbikes con el Aprilia Red Devils
2 comentarios

Publicidad

Michel Fabrizio, uno de los veteranos del Campeonato del Mundo de Superbikes y que esta temporada pasada disputo carreras con el Grillini Kawasaki hasta la ronda de Imola, podría volver a SBK como segundo piloto del Aprilia Red Devils, equipo en el que estuvo Toni Elías en el 2013 tras ocupar precisamente la plaza dejada por Fabrizio cuando este se marcho para sustituir a Jonathan Rea en el Pata Honda World Superbike tras la lesión que sufrió.

Todavía recuerdo las magníficas actuaciones del piloto italiano cuando compartía box con Troy Bayliss en el equipo oficial Ducati. Luego, poco a poco parece que perdió un poco la chispa aunque en algunas carreras se le pudo ver delante, pero de forma esporádica. Y es que es ya un veterano con 217 salidas, con cuatro victorias, 35 podios y 11 vueltas rápidas.

Precisamente el primer podio del equipo Red Devils en el mundial fue gracias a Michel Fabrizio en la ronda australiana del 2013. De momento, está previsto que el lunes 24 se suba a la Aprilia en Jerez para realizar un test y así ver si Andrea Petricca, jefe del Red Devils, cuenta con él como compañero de Leon Haslam.

Vía y foto | Michel Fabrizio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios