Compartir
Publicidad
Publicidad

Melissa Paris wildcard en la última prueba del british superbikes

Melissa Paris wildcard en la última prueba del british superbikes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viene de competir en el AMA en la categoría Daytona Sport Bike con una Yamaha R-6, campeonato duro en el que se esta mostrando muy regular. Lleva compitiendo desde el año 2004 y antes de pasar a supersport se inició en las cilindradas de 125 y 250. El equipo británico de Motodex Performance apostará por ella para ver lo competitiva que puede ser en su campeonato por lo que Melissa Paris será wildcard en la última prueba de la ronda inglesa que se celebrará en el circuito de Brands Hatch los días siete y nueve de octubre.

Si la experiencia es positiva cabe la posibilidad de que pueda hacer toda la temporada completa en esta competición el año que viene. Una de las mejores pilotos que ha dado el país de las barras y estrellas, casada con el también piloto del AMA Josh Hayes. Es una buena oportunidad para darse a conocer en el mercado europeo de cara al futuro y realmente tiene posibilidades de hacer un buen papel aquí.

Al conocer esta noticia no deja de venir a mi cabeza la imagen de Elena Rosell. Si bien en este caso veo mas lógica su elección de wildcard ya que correrá con una moto similar, otra Yamaha R-6, y el campeonato del que proviene se asemeja muchísimo más a la categoría supersport del británico dónde debutará. No así la diferencia tan abultada que sufrió Elena al pasar de Stock Extreme del CEV a Moto 2 aunque como todos sabéis, Elena tendrá otra oportunidad en el mundial. Estaremos atentos en octubre a la cita en Brands Hatch.

Mas información | Web oficial del campeonato británico de superbikes Foto vía | British superbikes En Motorpasión Moto | Mujeres y moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos