Compartir
Publicidad

Elena Rosell tendrá una nueva oportunidad en Moto2

Elena Rosell tendrá una nueva oportunidad en Moto2
8 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para la piloto Elena Rosell, que después de su primer intento fallido en el Gran Premio de Holanda en Assen tendrá una nueva oportunidad de pilotar aun de las motos de Aspar en el Motorland Aragón. Sin duda es la ocasión más benévola para volver a intentarlo, de hecho aunque se han vertido ríos de tinta electrónica sobre la conveniencia de aupar a Elena a Moto2 "sin anestesia" creo que no me había pronunciado.

Mejor en casa. Eso lo primero. Y lo segundo, quitarle todo el hierro posible al asunto, alejarla de las opiniones ajenas, dejar que se habitúe, que ruede en condiciones conocidas y más amigables que lo que le tocó lidiar en Assen. Ese es mi punto de vista. No se trata de meterla entre algodones, si no de hacer las cosas paso a paso. Y eso que no quiero dudar de la capacidad de Aspar para saber si un piloto es capaz de hacer lo que se espera. Simplemente creo que Motorland Aragón es un escenario más conveniente para Elena Rosell.

Además Elena tendrá la oportunidad de rodar durante varias jornadas sobre la Suter de Moto2, algo que agradecerá kilómetro a kilómetro, y durante el verano se preparará físicamente para el reto de convertirse en la primera mujer española que tome la salida en una prueba de Moto2. ¿A que ahora tiene mejor pinta el asunto? No dudemos de ella, pero pensemos que las cosas a veces vienen demasiado rápidas.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos