Compartir
Publicidad

Mediaset Group Italia se hace con los derechos de Superbike a partir del 2013

Mediaset Group Italia se hace con los derechos de Superbike a partir del 2013
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediaset Group e Infront Sports & Media han llegado a un acuerdo mediante el cual la cadena podrá retransmitir en directo y en abierto por el primer canal de la televisión italiana el Campeonato del Mundo de Superbikes. El contrato que han firmado ambas partes ha sido para las temporadas 2013, 2014 y 2015 con opción a realizar una renovación por un cuarto año más.

Este acuerdo seguramente conseguirá aumentar la gran cobertura que hasta el momento ha ido en aumento del Campeonato. Actualmente la audiencia se sitúa en 460 millones de espectadores y 3.300 horas de emisión a nivel mundial, lo que ha supuesto un incremento de un 40% respecto a las cifras que presentaba en el 2007.

Declaraciones de Paolo Flammini, Consejero Delegado de Infront Motor Sports:

Estoy extremadamente contento por este acuerdo. Que Mediaset haya elegido nuestra competición es una clara muestra del nivel de calidad que tiene el campeonato y estamos seguros de que todavía creceremos más gracias a este trato. Nos gustaría dar las gracias a la televisión italiana La7 por el excelente trabajo realizado en los últimos años y que sin duda ha contribuido a proyectar el WSBK por toda Italia.

Declaraciones de Giorgio Giovetti, responsable de la compra de derechos deportivos para Mediaset:

Hemos decidido apostar por un campeonato espectacular en el que las motos y los pilotos pelean hasta el final. Garantizamos una gran visibilidad de las Superbikes por nuestro canal Italia 1 con el mejor equipo humano y técnico.

¿Se trasladará está compra a España y volverá el Campeonato del Mundo de Superbikes a Telecinco, bueno en este caso a Mediaset? ¿Monopolizarán el deporte de las dos ruedas ahora que también emiten el CEV?

Vía | WorldSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos