Compartir
Publicidad
Publicidad

Maxime Berger, ex piloto del Campeonato del Mundo de Superbike, en coma tras un intento de suicidio

Maxime Berger, ex piloto del Campeonato del Mundo de Superbike, en coma tras un intento de suicidio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maxime Berger, piloto campeón del mundo de Superstock 600 en el año 2007, está ingresado en el Hospital de Dijón (Francia) desde ayer tras intentar suicidarse. Los medios italianos aseguran que el francés se encuentra en muerte cerebral y que su situación dependerá de lo que ocurra en las próximas horas.

A pesar de que los medios anunciaron a primera hora la muerte de Berger, su manager deportivo, Cris Favero, desmintió las informaciones a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. En la misma nota también pedía respeto hacia la dura situación que estaba viviendo el piloto campeón.

Fue subcampeón en dos ocasiones en Superstock 1000.

Supersonic Racing Team

"Escribo para desmentir lo que se ha publicado sobre la muerte de Maxime Berger, y desmiento a cualquiera que haya dicho y escrito que yo lo he anunciado. Sus condiciones clínicas se mantienen estables. Por favor, respeten este momento de dolor y no publiquen noticias falsas", decía Cris Favero en su cuenta de Facebook.

Berger, de 28 años y nacido en Dijón, Francia, ingresó ayer por la mañana en el hospital de su ciudad tras un presunto intento de suicidio. Pronto los medios informaron del fallecimiento del piloto, sin embargo, a las horas el representante de Maxime desmintió las informaciones y pidió respeto.

Momento en el que Maxime Berger pierde su rueda

Según medios italianos, Berger se encontraría ahora en estado crítico. El francés fue piloto del Mundial de Superbike durante ocho años y corrió en las categorías de Superstock 600, Superstock 1000, Supersport y Superbike. Se coronó campeón del mundo en Superstock 600 en el año 2007 y fue subcampeón en dos ocasiones y tercer clasificado otra más en Superstock 1000.

Tras dos años en la categoría máxima, donde terminó décimo sexto ambas veces, el francés se quedó sin silla en el WSBK y decidió buscar suerte en otros campeonatos como el Mundial de Resistencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos