Compartir
Publicidad

Max Biaggi reta a Valentino Rossi en Superbikes. ¿Por la boca muere el pez?

Max Biaggi reta a Valentino Rossi en Superbikes. ¿Por la boca muere el pez?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Max Biaggi es un grandísimo piloto es indiscutible, que es un tío polémico también. Parece que el gran rendimiento que está teniendo en el Mundial de Superbikes, a los mandos de la Aprilia RSV4, ha hecho que aflore de nuevo esa faceta vacilona que últimamente tenía escondida. Ha sido con unas declaraciones en una entrevista para el periódico deportivo italiano Il Corriere Dello Sport el pasado miércoles. En ellas ha desafiado a Rossi soltando un “¡Venga Valentino, vente a Superbike!”.

La verdad es que a este tipo de declaraciones de guardería no habría que hacerles mucho caso, pero viniendo de quien viene y hacia quien van dirigidas tienen su morbo. Sobre todo me resulta divertido si me pongo a pensar en los puñetazos que se dieron subiendo al podio de Montmeló en 2001. No cabe duda de que lo pasaríamos de maravilla viendo a Biaggi en la RSV4 intentando humillar a Rossi con la R1… o al revés. Eso, demasiado divertido para ser verdad.

En la entrevista confiesa su nostalgia por las batallas que mantenía con Valentino Rossi y Loris Capirossi. Esos tiempos se podrían revivir si Aprilia volviese al Mundial de MotoGP pero como es poco probable, de momento, el romano propone que El Doctor venga a hacerle una visita a su casa. Insiste en la competitividad de la Yamaha R1, que parece que vuelve a estar arriba tras los dos podios conseguidos por James Toseland en Assen.

Max Biaggi en Assen 2010

Con Capirex no lo tiene tan claro, a pesar de que la Suzuki esté ganando carreras en manos de Leon Haslam. Dice que no se atrevería a pilotar la superbike, que ha elegido jubilarse en MotoGP. Y eso digo yo que será así porque Loris es una persona querida y admirada en el paddock de MotoGP, que con su experiencia y valentía siempre se ha ganado el respeto de los equipos en los que ha estado. ¿Cuántos se atreverían a fichar a Max Biaggi?

Total, que el amigo Max a pesar de estar viviendo una segunda juventud gracias a la máquina que le han preparado en Noale, a sus 38 años necesita de estímulos para motivarse. Yo más bien creo que debería empezar a preocuparse de que a Leon Camier no empiece a gustarle demasiado quedar por delante de él, como ocurrió en la primera carrera de Assen.

Y a todo esto, ¿qué habrá pensado Rossi? Es posible que después de ver como sus cachorros le devoraban en Jerez necesite motivarse con su enemigo íntimo número uno…

Vía | GP One

Fotos | Honda GP, Aprilia Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos