Publicidad

Max Biaggi, contento con el fin de semana y con ganas de que llegue Malasia

Max Biaggi, contento con el fin de semana y con ganas de que llegue Malasia
1 comentario

Publicidad

Dos sextos puestos se ha llevado debajo del brazo el pirata Max Biaggi en la carrera de San Marino del Campeonato del Mundo de Superbikes. Para alguien de 43 años y que llevaba retirado desde finales del 2012 no ha estado nada mal pues además de haber marcado el ritmo en los entrenamientos del viernes, el sábado se clasificó quinto en la Superpole.

De sus declaraciones podemos sacar que está contento con el resultado, pero que se lo ha tomado como una prueba de cara a la cita de Malasia el 2 de agosto donde, y en vista de sus palabras y sobre todo, de cómo las dice, tiene claras intenciones de poner en dificultades a los favoritos de la categoría.

Estoy contento por este fin de semana, todo ha ido bien, no hemos cometido errores. Una vez más gracias al Grupo Piaggio, a Aprilia, a los chicos de Noale que me han permitido aprovechar a la perfección esta fantástica oportunidad. La Carrera 2 ha ido mejor que la primera, he acabado a unos 5 segundos del ganador, que es muy poco.

"Lástima lo de las primeras vueltas, cuando te encuentras detrás siempre hay más dificultades. Me falta la capacidad de sacar el máximo provecho de los neumáticos de inmediato, mientras que desde mitad de carrera me sentía rápido pero con dificultades para adelantar, perdía unas décimas en cada vuelta. Un regreso de este tipo no es fácil, sin duda, pero ha sido un gran fin de semana, abordado con un espíritu diferente de los que disputan todo el campeonato. Ahora ya estoy esperando la guinda del pastel: Sepang. Este Round ha sido de rodaje y podemos considerarlo reamente satisfactorio. La próxima seremos capaces de hacerlo bien.

¿Para Sepang le preparará Aprilia una moto con patente de corso? Veremos.

Vía | Aprilia Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir