Compartir
Publicidad
Publicidad

Mad Sunday en la Isla de Man

Mad Sunday en la Isla de Man
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué os parecería poder dar una vuelta al circuito de Sachsenring justo antes de que las motos de MotoGP salieran a competir? ¿Que os parecería poder dar gas a tope en una carretera de 66 Km cortada al tráfico y sin límite de velocidad? Pues esto es el Mad Sunday (Domingo Loco) que se hace en la semana de las carreras del TT de la Isla de Man. El domingo de la carrera se abre la pista para que todo el mundo pueda darse por lo menos una vuelta al circuito y experimente lo que és correr en la pista mas mítica del mundo.

Por desgracia en este Domingo Loco siempre hay accidentes y la aglomeración cada vez es mayor, con lo que los organizadores se tienen que inventar chicanes y reducciones a un carril en muchas partes del circuito. Para ilustrar este post he encontrado dos vídeos tomados en 2007 desde una Kawasaki ZRX 1200 R. Quiero llamaros la atención sobre que el velocímetro y el cuenta kilómetros que se ve están en millas por hora, con lo que las velocidades hay que multiplicarlas por 1,6 aproximadamente para tener los kilómetros por hora a los que va la moto.

En este segundo vídeo se puede ver una zona acotada con conos para que la gente se tranquilice un poco, y también se puede ver una pasadita muy cerca de una Supermotard, que el autor del vídeo dice que no está tan cerca como parece. Lo que me parece a mi es que el nombre de Domingo Loco se queda corto, porque esto es mucho mas que una locura.

Ah, como siempre que ponemos algo de este estilo, os he de recordar que esto está rodado en una carretera cerrada al tráfico y que nunca se os ocurra hacerlo en carretera abierta.

Vía | 100 Cavalli
Foto Vía | Motorcycle USA
En Moto22 | TT de la Isla de Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos