Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Scassa, Anthony West y Alex Polita harán del British Superbikes un campeonato más internacional

Luca Scassa, Anthony West y Alex Polita harán del British Superbikes un campeonato más internacional
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ya lo era, pero en los últimos días se han estado sumando a esta especial temporada de 2012 del British Superbikes una serie de nombres que, aparte de dar calidad a la parrilla, hacen del británico un campeonato más variado e interesante. Si la llegada de Noriyuki Haga al Swan Yamaha no fuera suficiente hace unas horas hemos podido confirmar varias noticias que no hacen más que engrandecer este campeonato. Luca Scassa, uno de los valores italianos que brilló en Supersport el año pasado, formará equipo junto a Ian Lowry en el Padgetts Honda.

Pero no es, ni de lejos, el único que hace las maletas y apuesta por el británico. También Anthony West ha puesto rumbo a las islas y, tras haber sido rechazado en MotoGP por no poder costearse la temporada, ha logrado un hueco muy interesante en la estructura del Supersonic – visiblemente emocionado en sus palabras –. Y sí, el Supersonic era el equipo italiano que corrió la pasada temporada en Superbikes con Maxime Berger en sus filas. Es decir, nuevos competidores que han creído conveniente dejar de ser cola de león para intentar asaltar la cabeza del ratón. Pero aun hay más…

Anthony West:

Esto de verdad encantado por haber encontrado por fin una montura sin tener que estar pagando por ese privilegio. Las últimas semanas han sido realmente complicadas para mi. Después de perder la oportunidad de volver a MotoGP porque no pude encontrar un gran sponsor para el equipo, estaba realmente decepcionado sobre la dirección que estaba tomando mi carrera deportiva y en verdad estaba decidido a retirarme. Pero llegados a este punto tengo que dar las gracias a mis fans, sinceramente no sabía que tenía tanta gente detrás, creyendo en mí, preparados para apoyarme en los malos momentos. Han sido ellos definitivamente los que han logrado que siga con esto. Ahora tanto ellos como yo tenemos que dar las gracias a Danilo Soncini, el manager de SuperSonic team, por darme la oportunidad de correr y ganar carreras: éste será mi único objetivo.

Quizás recordéis a Alex Polita, campeón italiano de Superbikes y europeo de Superstock, quien sin una oportunidad de brillar correrá el BSB a lomos de una Ducati 1199 Panigale del Jentin Doodson Motorsport. ¿Se está convirtiendo este campeonato en la tierra de las oportunidades? Dejaré en esta ocasión que responda la temporada por sí sola.

Un vistazo al pasado del Supersonic

Para situarnos un poco, os dejo uno de los vídeos más impactantes de la pasada temporada en Superbikes. Maxime Berger se dispone a encarar la recta de meta de Donington Park cuando de repente…

Vía | BritishSuperbikes Foto vía | Supersonic En Motorpasión Moto | British Superbikes, Superbikes Europa 2011: Maxime Berger sale ileso del mayor susto de su carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos