Publicidad

Los petrodólares siguen comprando asientos. La segunda plaza del Team Pedercini Racing será para un desconocido Saeed Al Sulaiti

Los petrodólares siguen comprando asientos. La segunda plaza del Team Pedercini Racing será para un desconocido Saeed Al Sulaiti
4 comentarios

Bueno, pues resulta que se le cierra definitivamente la puerta del Team Pedercini Racing a David Salom. El equipo italiano al final va a contar con una seguna moto en la categoría reinta del Campeonato del Mundo de Superbikes, pero viene con el asiento ya ocupado por Saeed Al Sulaiti.

El piloto catarí de 30 años viene apadrinado por QMMF (Qatar Motor and Motorcycle Federation) y suponemos que los petrodólares que traen en el bolsillo son los culpables de que el equipo cuente con una segunda Kawasaki ZX-10R pata negra. Porque lo que se dice currículum no tiene...

El futuro compañero de Sylvain Barrier comenzó a correr en moto en el 2010 en el WEC y en el nacional de Superbikes de Catar, ha disputado dos temporadas de Moto2 en el FIM CEV Repsol y otra más en Superbikes también del CEV. Ya sabéis aquello de "poderoso caballero es don dinero"...

Saeed Al Sulaiti:

Estoy muy emocionado con esta nueva aventura y quiero dar las gracias al Team Pedercini Racing y a QMMF (Qatar Motor and Motorcycle Federation) por brindarme una oportunidad única para correr junto con los mejores pilotos y para aprender un método profesional de trabajo junto a un equipo muy unido.

Mi objetivo es aprovechar esta oportunidad para potenciar mis ambiciones deportivas y conseguir cada vez mejores resultados a lo largo de esta temporada. Por eso, voy a dar lo mejor de mi mismo para hacer que el 2016 se convierta en un año inolvidable, el primero de muchos que vendrán.

Lucio Pedercini:

Al Sulaiti viene de un país que ha mostrado un gran interés en nuestro deporte, depositando nuestra confianza en él lo que queremos es abrir las puertas y promover la popularidad del deporte del motor en una región con un gran potencial pero todavía con pocos pilotos con talento.

Junto a Saeed, vamos a mostrar que nuestras culturas tienen en común el mismo empeño en lograr importantes resultados, mejoraremos juntos y Saeed podrá ofrecer lo mejor de sí mismo. Su moto está a punto y ya estoy deseando verlo en acción.

Ya veremos sus tiempos el próximo 26 de enero en los primeros test sobre la Kawasaki. Igual nos equivocamos, pero no creo que vaya a despuntar.

Vía | World SBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios