Compartir
Publicidad
Publicidad

Los dos Troy dominan en Misano

Los dos Troy dominan en Misano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras un parón de 3 semanas, el Mundial de Superbikes prosigue su curso esta vez en el renovado circuito de Misano. Este trazado italiano, es territorio "Troy", pero no de uno sólo, sino de los dos Troy de la categoría: Bayliss es el piloto que más victorias ha conseguido, con un total de cuatro, y Corser posee el record de podiums, con nada más y nada menos que trece. El récord absoluto de podiums en un mismo circuito lo tiene la leyenda del Superbike, Carl Fogarty, con 15 podiums en Assen, así que este fin de semana podría igualarse esta cifra histórica.

Y tras haber puesto estos datos sobre la mesa, los dos Troy se han encargado de corroborarlos hoy en las primeras sesiones de entrenamientos. Troy Bayliss ha encabezado la primera sesión de entrenamientos, seguido muy de cerca por Troy Corser, Yukio Kagayama y Ruben Xaus. Estos han sido los únicos 4 pilotos que han rodado en 1'36". En los libres había sido Corser el encargado de marcar la pauta. Max Biaggi, que corre en casa, ha finalizado en una pobre 11ª posición, y el líder del Mundial, James Toseland, sólo pudo ser 7º, resultado que no está nada mal considerando que el británico no tuvo ocasión de entrenar en el nuevo trazado hace unas semanas, como la mayoría de pilotos. Otro piloto que ha logrado una buena posición ha sido Fonsi Nieto, en una magnífica y esperanzadora sexta plaza.

Habrá que estar muy atentos este fin de semana a esta cita, puesto que así nos iremos acostumbrando a lo que podemos esperar cuando el Mundial de MotoGP visite este nuevo trazado en el mes de septiembre.

Vía | SBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos