Compartir
Publicidad

Lo mejor del British Superbikes, nacional de espectáculo mundial

Lo mejor del British Superbikes, nacional de espectáculo mundial
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con la última carrera del domingo en Brands Hatch en la que Tommy Hill superaba a John Hopkins por 0.006 segundos se ponía punto y final a una temporada espectacular donde los mejor parados hemos sido, sin duda alguna, los espectadores. A veces, efectivamente, se antoja complicado poder ver en directo este espectáculo y, a sabiendas de este problema, decidimos contaros lo que ocurría en las islas británicas pero acompañándolo siempre con el mejor material a nuestra disposición. Así, después de ese final agónico, dejamos a vuestra disposición los mejores momentos del British Superbikes.

Muchos sabéis que ésta ha sido la primera vez que en Motorpasión Moto hemos hecho un seguimiento del BSB carrera tras carrera. En ocasiones, lo cierto es que ha sido más complicado de lo que uno hubiera esperado, como cuando los horarios del campeonato coincidían con los de Superbikes y MotoGP o Eurosport maltrataba la emisión obligándonos a conectar con su versión británica. Pero para seguir siendo sinceros, en general ha sido facilísimo seguir el BSB. La razón es que se hacía realmente divertido y apasionante ver sus carreras, recordando por qué a uno le gusta el motociclismo, incluso si tener ningún representante nacional participando – cosa que muchos consideran fundamental para interesarse por algo –. La forma de vivirlo, de organizarlo, de sentir la competición, de hacer de los pilotos auténticas estrellas y figuras a seguir sin dejar de ser accesibles en ningún momento. Eso y mucho más ha sido, definitivamente, lo que ha terminado por engancharme al británico de Superbikes.

Espero sinceramente, después de todo, no ser el único que desde hoy mismo empieza a echar de menos el clima en el que nos introducía cada fin de semana un simple campeonato. Sin más, os dejo que disfrutéis de nuevo de la competición en estado puro.

Foto vía | Swan Yamaha
En Motorpasión Moto | British Superbikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos