Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mas destacado de Superbikes en Assen 2009

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Todavía con la resaca de las carreras del Mundial de Superbikes celebradas en Assen este fin de semana he localizado en Motoblog.it estos vídeos de lo mas destacado de ambas mangas de Superbikes. A los mas escépticos con el tema de WSBK os recomiendo que los veais con detenimiento y tratéis de recordar cuanto hace que no vemos dos carreras así en MotoGP. A mi solo se me viene a la cabeza Laguna Seca del año pasado y poco más.

En el primer vídeo vemos la pasada que le mete Spies a Haslam al mas puro estilo de ese centímetro es mío, o la espeluznante caída de Neukirchner, que tiene suerte a raudales porque ni le pasa nada a él ni a los demás.

En este segundo vídeo podemos ver la caída de Spies, que nadie se ha podido explicar todavía. Lo que pone los pelos de punta es que la moto rebotando por la escapatoria da contra el guardarraíl y lo rebasa. Los comisarios del puesto creo que todavía están espantados. En el apartado de la carrera pura podemos ver lo fino que va Haga y la disputa entre Neukirchner y Haslam y luego entre Fabrizio y Haslam, tres muy buenos pilotos que este año darán mas que hablar.

Como dice alguien por ahí “Superbikes rules”

Vía | Motoblog.it En Moto22 | WSBK Assen 2009, Ben Spies todo o nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos