Todavía con la resaca de las carreras del Mundial de Superbikes celebradas en Assen este fin de semana he localizado en Motoblog.it estos vídeos de lo mas destacado de ambas mangas de Superbikes. A los mas escépticos con el tema de WSBK os recomiendo que los veais con detenimiento y tratéis de recordar cuanto hace que no vemos dos carreras así en MotoGP. A mi solo se me viene a la cabeza Laguna Seca del año pasado y poco más.
En el primer vídeo vemos la pasada que le mete Spies a Haslam al mas puro estilo de ese centímetro es mío, o la espeluznante caída de Neukirchner, que tiene suerte a raudales porque ni le pasa nada a él ni a los demás.
En este segundo vídeo podemos ver la caída de Spies, que nadie se ha podido explicar todavía. Lo que pone los pelos de punta es que la moto rebotando por la escapatoria da contra el guardarraíl y lo rebasa. Los comisarios del puesto creo que todavía están espantados. En el apartado de la carrera pura podemos ver lo fino que va Haga y la disputa entre Neukirchner y Haslam y luego entre Fabrizio y Haslam, tres muy buenos pilotos que este año darán mas que hablar.
Como dice alguien por ahí “Superbikes rules”
Vía | Motoblog.it En Moto22 | WSBK Assen 2009, Ben Spies todo o nada
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
La caída de Spies en la segunda manga es muy parecida a la de por ejemplo Axel Pons en la carrera de 250cc. Al abrir gas, la moto se va de atrás y al cortar, esta culebrea haciéndote salir hacia adelante por un lateral.
La reacción es similar a un Highside con la diferencia de que al ir inclinado, no sales por orejas sino de forma lateral.
Si yo os contara...
Usuario desactivado
La pregunta es: ¿Qué te gusta más, que gane un piloto nacional o las CARRERAS de motos? Yo lo tengo claro, algunos de la prensa parece que no... y está claro que a SBK no le dan la cobertura que se merece...
No os metais con el señor de la dentadura no apta para salir en televisión, que luego Luis me echa la bronca, jajajaja!!!
V's!!!
Usuario desactivado
Deberiais mirar tambien el de la carrera de Supersport, como siempre con adelantamientos hatsa en al ultima chicane, y Lascorz tercero
Usuario desactivado
Espectacular, y lo que comentaís de los comentaristas... los de TVE son unos paquetes, se enteran de los adelantamientos 3 curvas después.
Usuario desactivado
que increible carrerón! hasta la forma en que es trasmitida, porque Motogp por ejemplo yo lo veo en ESPN, y es de lo mas aburrido!, a veces me quedo dormido!; las tomas son muy aburridas!; en esta transmision en cambio pareciera sentirse la rabia de las motos!, ese nerviosismo!; espectacular!!!....Ben Spies esta en llamas!!!
Usuario desactivado
espectacular
muchusimo mas entretenido que la de moto gp (y eso q la de moto gp no fue de las peores...)
una lastima la caida Ben Spies
Marito comparto tu opinion sobre las retransmisiones y aparte algunos los comentarias de TVE desde mi punto de vista son un poco "malos"(por no decir otra cosa jeje)
Usuario desactivado
Mira pero no solo TVE... las revistas de esta semana tienen imagenes pekeñas sobre esto en portada y como no menos paginas que para MotoGP... es mas POR 3 MISEROS ADELANTAMIENTOS DE DANI DE LOS CUALES SOLO 1 estubo bien porque en los otros se paso lo ponen como un campeonisimo... aluncinante!