Compartir
Publicidad
Publicidad

Leon Haslam y sus pinturas de guerra

Leon Haslam y sus pinturas de guerra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta entrada va dedicada especialmente para el público femenino puesto que el piloto de BMW Motorrad Motorsport, Leon Haslam, ha posado como modelo para promocionar la próxima carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebrará en Silverstone dejándose pintar el torso como si de su propio traje de cuero se tratase.

El trabajo fue realizado por Carolyn Roper, bicampeona de World Body Painting durante un total de tres horas y el resultado, como podéis ver en la foto, es espectacular. Prácticamente parece que su piel fuese la propia del traje, no faltando ni uno solo de los detalles. Posteriormente, la sesión de fotos corrió a cargo de Gary Prior, uno de los fotógrafos más afamados del Reino Unido.

Al término de la sesión, Leon Haslam declaraba que había sido difícil estar de pie tres horas sin poder ver lo que le dibujaban, pero todo había cobrado sentido cuando Carolyn terminó y se pudo mirar al espejo ya que el diseño era impresionante y no faltaba ni un solo detalle. Podéis ver el vídeo del trabajo a continuación.

Vía | Worldsbk, Leon Haslam
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos