Compartir
Publicidad

Leon Haslam lucirá un casco solidario en Silverstone

Leon Haslam lucirá un casco solidario en Silverstone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una costumbre cada vez más extendida entre los pilotos sacar cascos especiales cuando corren en casa, costumbre por cierto que a mí me gusta, fácil que es uno. El caso es que Leon Haslam no va a ser menos en la próxima cita del Mundial de Superbikes en el circuito de Silverstone el día 31 de julio. No es la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión la noticia está en que se trata de un casco solidario, donde su Arai RX-7 GP aparecerá con un diseño especial en favor de SPARKS (Sports Aiding medical Research for KidS).

Esta organización está volcada en la investigación médica para niños, y Leon está muy involucrado con ella. De hecho, no sólo lucirá este casco, sino que donará además diez libras por cada punto que consiga en el campeonato. Sí, es cierto que no lleva precisamente un buen año, pero ese es otro tema, y de momento cuenta con 137 puntos, que tampoco está nada mal. Además, siguiendo con esta colaboración, hace unos días se organizó el Leon Haslam Classic en el Club de Golf de Wellingborough, un evento donde participaron 120 golfistas y que recaudó más de 8.700 libras. Y es que el golf es otra de las pasiones de Haslam.

Volviendo al tema del casco, que es lo que nos ocupa, el diseño ha corrido a cargo de un amigo de Leon que es tatuador, Lee, y ha sido pintado por uno de los ingenieros de Arai, Pierre. En él se pueden ver varias estrellas amarillas, mientras que en la parte trasera aparece otra estrella desde la que nos observa el ojo de un niño. Otro detalle importante se encuentra en el lateral, donde observamos una mano de un niño agarrándose al dedo de una mano adulta. Muy sinceramente, el casco no me parece especialmente bonito, pero eso es lo de menos en este caso.

Sobra decir que Leon ha declarado encontrarse muy satisfecho con el resultado del casco, y con la idea de poder ayudar a SPARKS dando a conocer qué persigue esta organización. En fin, sólo nos queda esperar que le dé buena suerte, y consiga un buen resultado que parece necesitar urgentemente. Ya sabéis que Haslam es una de mis debilidades, pero ahora sabiendo que por cada punto donará 10 libras, el apoyo será total. ¡Ánimo Leon!

Vía y fotos | Two Wheels Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos