Publicidad

Larry Pegram y Niccolò Canepa siguen evolucionando las EBR Hero 1190RX en EE.UU.

Larry Pegram y Niccolò Canepa siguen evolucionando las EBR Hero 1190RX en EE.UU.
3 comentarios

Los chicos del equipo Hero EBR siguen con el desarrollo de su estructura en este caso trasladándose a la zona sur de Estados Unidos para aprovechar el buen tiempo de Louisiana y Florida.

Larry Pegram tendrá tarea doble como piloto y mánager del equipo como os contamos hace unas semanas mientras que Niccolò Canepa pondrá el músculo. Por el momento el italiano en el circuito de Jennings (Florida) ha batido el récord de la pista con la EBR 1190RX con especificaciones AMA de Pegram con neumáticos Pirelli y suspensiones del WSBK.

Larry Pegram:

Antes de nada, me gustaría destacar lo positivo que han resultado estos test y lo bien que se ha adaptado Niccolò a su nueva montura. Después de sólo unas vueltas volvió con una sonrisa y eso ha sentado muy bien en el equipo. NOLA y Jennings son dos tipos distintos de trazados por lo que ha estado bien comprobar cómo se comportaba la moto en uno y otro.

Creo que Niccolò quedó bastante sorprendido por lo bien que iba la 1190RX. Después de sólo unas vueltas ya estaba tirando fuerte y buscando los límites. Al final, terminó rodando siete décimas por debajo del récord de Jennings.

El año que viene será muy emocionante. Niccolò ya conoce los circuitos, lo que resultará de gran ayuda. Por supuesto, queda mucho trabajo por hacer antes de comenzar la temporada, pero estos test han resultado realmente esperanzadores.

Niccolò Canepa:

Ha estado muy bien dejar atrás el tiempo que hacía en Europa y poder pilotar en Louisiana y Florida en perfectas condiciones. Pero no sólo ha sido bueno el clima, sino también la EBR Hero 1190RX. Me ha sorprendido muy gratamente.

No me llevó mucho acostumbrarme y comenzar a tirar fuerte para intentar encontrar los límites. La moto es un conjunto perfecto. Tiene una buena manejabilidad y gira muy bien, por lo que he disfrutado mucho durante estos test.

Ha sido muy interesante probar la moto en dos tipos distintos de trazado, lo que nos ha dado la gran oportunidad de probar muchas cosas y acostumbrarnos a la moto. Larry y yo nos cambiamos las motos en distintas ocasiones y los comentarios de ambos resultaban similares, así que creo que avanzamos en la dirección correcta.

En Jennings batí el récord del circuito, lo que también nos ha dejado muy satisfechos. Todavía tenemos que sacar más de esta moto, eso seguro. Mi primer contacto ha resultado muy positivo y estoy deseando volver a subirme a la moto y comprobar hasta dónde podemos llegar.

Vía | World SBK
Foto | Niccolò Canepa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios