Compartir
Publicidad
La Copa Honda 2016 estrenará la nueva Honda CBR300R en pista
Superbikes

La Copa Honda 2016 estrenará la nueva Honda CBR300R en pista

Publicidad
Publicidad

Tras tres años consecutivos con un notable éxito, vuelve a convocarse una edición más de la Copa Honda. Pero este año presenta además una novedad, como es la incorporación de la Honda CBR300R como modelo que usarán los chavales, dejando así la Honda CBR250R que usaban hasta la actualidad y que nosotros mismos pudimos probar.

Englobado dentro del calendario del Campeonato Mediterráneo y Catalán de velocidad, mantiene las mismas premisas que hasta ahora y que no son otras que la búsqueda de la máxima igualdad mecánica, fiabilidad, ser económica y conseguir un alto nivel de competitividad.

Para ver su acierto sólo hay que ver como los mejores pilotos de cada año han saltado a otros campeonatos como los distintos existentes de Moto3 así como la European Junior Cup, disputada con modelos Honda CBR650F.

Honda CBR300R Copa Honda

Al igual que en el caso de la Honda CBR250R, la nueva CBR300R adoptará un kit HRC, suspensiones Öhlins y otras mejoras destinadas a circuito. La mayor potencia de este modelo (31,6 cv frente a los 26,3 cv), más par y un menor peso así como el uso de mejores componentes, las hará todavía más divertidas y competitivas en pista.

Además de contar con Honda Motor Europe España, el Concesionario Impala y la Federació Catalana de Motociclisme (FCM) como colaboradores, la inclusión del Parcmotor Castellolí permitirá incorporar un completo plan de entrenamiento en pista y clínics deportivos dirigidos por un ‘coach’ de pista y un asesor técnico, que también prestarán servicio en cada una de las carreras programadas de forma totalmente gratuita.

Copa Honda 2016

El plazo de inscripción ya está abierto hasta el próximo 23 de noviembre para todos los chavales de entre 12 y 18 años. Para ampliar información sólo tenéis que poneros en contacto con Comercial Impala (Xavier Arenas) en el siguiente teléfono: 93 240 60 30.

Si además queréis probar la Honda CBR300R de la copa, también lo podéis hacer con los mismos requisitos de edad. Para más información podéis poneros en contacto con Antonio Sánchez (609 371 171).

Más información | Copa Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio