Compartir
Publicidad
Publicidad

Kyalami espera a los pilotos del mundial de Superbikes

Kyalami espera a los pilotos del mundial de Superbikes
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Kyalami es una pista muy especial, el circuito sudafricano por excelencia y el escenario este fin de semana de un nuevo espectáculo del mundial de Superbikes. Ahora que ya sabéis "mis colores" por la categoría ya no los ocultaré más.

El mundial de Superbikes regresa a esta pista tan especial después de seis temporadas, tras la época de Colin Edwards, quién ganó en el año 2000 con la Honda VTR 1000 Twin por delante de Noriyuki Haga y Carl Fogarty. Podéis reconocer a Edwards en la foto. Lo que esperamos ver este fin de semana son carreras de las buenas, de las que hacen afición. En parte por lo especial del trazado y también porque puede ser muy espectacular ver una lucha de tú a tú entre Ben Spies, Noriyuki Haga y Michel Fabrizio en la complicada pista sudafricana.

kyalami-fabrizio.jpg

Precisamente el piloto italiano que nos sorprendió el fin de semana pasado con su primera victoria en la categoría fue de los más rápidos en los entrenamientos invernales en Kyalami, por lo que el ponerlo en el trío de cabeza para las carreras del domingo no es muy descabellado. En esos entrenamientos se pudo ver como la Ducati del italiano paraba el crono en 1m 40.256s seguido por Neukirchner (K.O. para esta ronda), Noriyuki Haga y Carlos Checa, mientras que Ben Spies fue noveno en aquélla ocasión (hablamos de diciembre pasado).

Eso si, a la vista de lo que estamos comentando, mucho ojo con Nitronori, porque desde el 2000 lleva demostrando que es un piloto muy rápido en Kyalami. Veremos si está 100% después del "pajarazo" del otro día, veremos cómo rinde Ben Spies en carrera, y veamos por favor cómo los pilotos españoles suben peldaños, aunque las referencias de diciembre solo son halagüeñas con Carlos Checa, Rubén Xaus con la BMW quedó a más de dos segundos de Fabrizio. Bien, ya veremos pues.

Foto | WorldSuperbike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos