Compartir
Publicidad

El Kawasaki Racing Team de Jonathan Rea y Leon Haslam presenta su candidatura para asediar el título de WSBK

El Kawasaki Racing Team de Jonathan Rea y Leon Haslam presenta su candidatura para asediar el título de WSBK
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se ha presentado el que con toda seguridad va a ser esta temporada uno de los equipos más punteros del Campeonato del Mundo de Superbike: el Kawasaki Racing Team en el que correrán tanto Jonathan Rea como Leon Haslam.

La presentación ha tenido lugar en Australia, país en el que dará comienzo el WSBK el próximo día 22 de febrero y allí han acudido los dos pilotos de Kawasaki para 2019.

Pocos cambios estéticos en la Kawasaki

Krt Presentacion 2

Leon Haslam ha hablado sobre su nuevo proyecto este año que debutará en el KRT tras ganar el British Superbike: "Ser parte de un equipo tan profesional y ver al propio fabricante y a Kawasaki Australia es fantástico. Ellos realmente están detrás de esto. La presentación y todas las cosas que lo rodean son emocionantes pero ahora solo quiero comenzar a rodar con la montura".

Jonathan Rea se enfrenta este 2019 a su quinta temporada con Kawasaki con la que ha conseguido cuatro mundiales y donde tratará de volver a revalidar su título. El norirlandés ha comentado que es estupendo que la presentación se celebre en Australia, donde dará comienzo la temporada el próximo fin de semana.

Krt Presentacion 3

Además el tetracampeón del mundo de Superbike ha hablado sobre el aspecto de la nueva Kawasaki ZX-10 RR: "Es la primera vez que vemos la moto final en persona y ahora pasamos la página al 2019. Además, Alpinestars ha hecho un buen trabajo con mi mono. He cambiado la placa de mi número uno a más pequeña".

Respecto a la estética de la montura para 2019 no podemos hablar de cambios sustanciales en su diseño que sigue siendo al igual que en temporadas anteriores con un fondo en negro con la decoración en un verde típico de la marca nipona. Como principal novedad la marca e suspensiones Showa ha puesto su logo en la carenado de la Kawasaki del KRT.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio