Compartir
Publicidad

Kev Coghlan se fractura varias vértebras en la segunda carrera del IDM en Schleiz

Kev Coghlan se fractura varias vértebras en la segunda carrera del IDM en Schleiz
2 Comentarios
Publicidad

No estamos teniendo una buena racha en cuanto a sustos y accidentes ya que el último lo ha sufrido este fin de semana pasado Kev Coghland en el IDM (Campeonato Alemán de Superbikes). El británico acudía para correr con el Team Yamaha MGM junto a Cameron Beaubier para suplir las bajas de sus pilotos oficiales Max Neukirchner y Damian Cudlin, ambos lesionados.

Pero la mala suerte se cebaba con el campeón de Supersport del 2009 en la segunda carrera ya que sufría una caída en la que se producía, en un primer momento, la fractura de la vértebra T6 teniendo que ser operado de urgencia aunque de forma satisfactoria.

Sin embargo existían más lesiones que no fueron detectadas hasta más tarde. Es entonces cuando se pudo constatar que además tenía otras cuatro vértebras más fracturadas: T7, T8, T9 y T11. La más preocupante es esta última, de la que lo han tenido que volver a operar realizando un puente entre la T10 y la T12. Además, hoy volverá a pasar por el quirófano para retirar algunos trozos de hueso desprendido y reponerlo con otros artificiales.

Por suerte la médula espinal no se ha visto afectada y la recuperación será completa aunque le tomará unos cuantos meses volver a estar al cien por cien para subirse a la moto. Le deseamos una rápida y pronta recuperación al británico.

Vía | Kev Coghlan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio