Compartir
Publicidad
Publicidad

Kenan Sofuoglu ya tiene sustituto para Tailandia: Thitipong Warokorn pilotará su Kawasaki Ninja ZX-6R

Kenan Sofuoglu ya tiene sustituto para Tailandia: Thitipong Warokorn pilotará su Kawasaki Ninja ZX-6R
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unos días antes de que comenzase el Campeonato del Mundo de Supersport, Kenan Sofuoglu decidió que no participaría en las dos primeras carreras de la temporada para poder recuperarse completamente de su lesión en la muñeca derecha. Aunque en Phillip Island no tuvo sustituto, en Tailandia será el piloto local Thitipong Warokorn el encargado de pilotar su Kawasaki ZX-6R.

Seguro que este nombre os resulta familiar: durante tres temporadas consecutivas (2013 a 2015) estuvo disputando el Campeonato del Mundo de Moto2, aunque en ninguna de las 42 carreras que disputó logró finalizar dentro de los quince primeros, sumó cero puntos.

Thitipong Warokorn estará ligado a Kawasaki durante todo 2017

Thitipong Warokorn Louis Rossi Moto2 2014 Le Mans 14220007514

Warokorn tenía firmado ya un contrato con Kawasaki para disputar en este 2017 el Campeonato de Tailandia de Superbike, certamen que ya ganó en los años 2010 y 2011. De cara a la carrera de Supersport, el piloto local está con la motivación por las nubes. Conoce el trazado, lo que le podría permitir estar en posiciones delanteras.

Thitipong Warokorn:

La ronda de Tailandia será mi primera carrera bajo el paraguas de Kawasaki, ya que competiré en el Campeonato de Tailandia de Superbike con la Ninja ZX-10R en 2017. Soy muy afortunado por contar con esta gran oportunidad en el equipo oficial del Mundial de Supersport sobre la Ninja ZX-6R en Buriram. Es el circuito de casa y lo conozco bien.

Fotos | Kawasaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos