Compartir
Publicidad
Publicidad

Kenan Sofuoglu se gana a pulso el apodo de Mr Supersport renovando otro año más con Kawasaki

Kenan Sofuoglu se gana a pulso el apodo de Mr Supersport renovando otro año más con Kawasaki
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas es difícil que esta noticia nos sorprenda, pero Kenan Sofuoglu seguirá un año más corriendo en el Campeonato del Mundo de Supersport después de haber renovado por una temporada con el equipo Kawasaki Puccetti Racing. Así pues, Mr Supersport seguirá haciendo honor a su apodo quedándose en una categoría de la que no piensa salir hasta que la sustituyan por otra nueva, o eso parece.

No hay posibilidad de duda, Sofuoglu es el mejor piloto de Supersport de la historia y para seguir ahondando en su leyenda volverá a rechazar los cantos de sirena de otras categorías para permanecer sobre el asiento de una Kawasaki ZX-6R. Piloto ganador, equipo ganador y moto ganadora, el turco tiene cogida la medida a su mundial.

Cinco mundiales, el sexto en proyecto y ¿un séptimo en 2018?

Kenan Sofuoglu Kawasaki Supersport 2018

De esta manera, el cinco veces Campeón del Mundo de SSP se garantiza seguir optando a todo un año más. Aunque esta temporada no está siendo especialmente fácil para él comenzando el año con tres ceros, tres victorias consecutivas después de su último triunfo en Gran Bretaña le han catapultado hasta la segunda plaza de la general, a 30 puntos del líder, Lucas Mahias.

Con 32 años y 120 carreras en SSP a sus espaldas (81 podios y 41 victorias), Sofuoglu sigue en su mejor momento siendo competitivo carrera tras carrera y un absoluto ídolo en su país natal. Quizá Sofuoglu sea la definición de piloto fiel a una categoría, como años antes lo fueron pilotos que se mantuvieron en categorías inferiores.

Kenan Sofuoglu Kawasaki Supersport 2018 1

"Quiero dar las gracias a Kawasaki lo primero, ellos me han apoyado como su piloto de Supersport. Tenemos buena conexión y también con el Kawasaki Puccetti Racing. Ellos son la razón de que continúe aquí, me dan una moto competitiva y lista para ganar en todas las carreras" afirmaba el campeón. "Todas estar razones me hacen estar muy motivado y rindiendo al máximo nivel".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos