Compartir
Publicidad

Jules Cruzel gana en Supersport sobre Randy Krummenacher en una acalorada última vuelta en Tailandia

Jules Cruzel gana en Supersport sobre Randy Krummenacher en una acalorada última vuelta en Tailandia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jules Cluzel se ha llevado la victoria en la carrera de Supersport en Tailandia. El francés se impuso en un grupo en el que estaban Randy Krummenacher y Federico Caricasulo, quienes completaron el podio. A las puertas quedó Isaac Viñales, que lo perdió en la última vuelta y terminó cuarto.

Antes de la salida Lucas Mahias tenía que salir último al tener problemas en la vuelta de formación. Jules Cluzel se ponía en cabeza en la arrancada y Krummenacher cedía muchas posiciones. Por detrás se caía Ayrton Badovini tras un incidente con Jules Danilo y Rob Hartog.

María Herrera, la segunda mujer en puntuar en Supersport

Cruzel Tailandia

Cluzel y Caricasulo intentaban escaparse con Isaac Viñales pegado a ellos en un grupito que cerraba Krummenacher. Rápidamente comenzaba a recuperar posiciones y engancharse al grupo que peleaba por la victoria.

En el grupo por la cabeza estaban Cluzel, Caricasulo y Viñales y un poquito podetrás llegaban Okubo, Barberá, Krummenacher y De Rosa detrás. Viñales pasaba a Caricasulo e intentaba lo propio con Cluzel, pero se iba largo y el francés recuperaba el interior.

Krummenacher Buriram

A dos vueltas del final Caricasulo superaba a Cluzel, que se quedaba pegado al italiano y con Krummenacher a rebufo. Pocas curvas después, hachazo a la inversa, lo que Krummenacher aprovechaba para ponerse tercero y permitía que Viñales se mantuviese opciones de podio para encarar la última vuelta.

En la última vuelta Cruzel fue intratable, subió el ritmo y consiguió las décimas necesarias para llevarse la victoria, con Randy Krummenacher entrando segundo. Por detrás, Federico Caricasulo batía a un Isaac Viñales muy combativo, que lo intentó hasta el final en el último giro.

En cuanto al resto de españoles, Héctor Barberá fue séptimo y María Herrera decimoquinta, con lo que suma un punto y se convierte en la segunda mujer de la historia en puntuar en Supersport. Fuera de los puntos, también terminó Nacho Calero, decimoctavo.

Tabla Tiempos Buriram
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio