Publicidad

John Hopkins vuelve a la competición y al British Superbikes en 2014

John Hopkins vuelve a la competición y al British Superbikes en 2014
1 comentario

Publicidad

Allá en 2011 John Hopkins se embarcaba en un proyecto enigmático sin saber muy bien dónde se metía. Fichaba por el por el Crescent Suzuki del British Superbikes haciendo frente a una nueva etapa de su carrera, nuevo equipo, nuevos circuitos y una atmósfera única. Pese a que su trayectoria profesional y personal hasta entonces había ido cuesta abajo el californiano retomó el vuelo y en aquella temporada acabó jugándose el título de uno de los finales más espectaculares que se recuerdan.

Pues bien, Suzuki ha vuelto a ponerse en contacto con John para llegar a un acuerdo por el que vuelve a la competición después de que la aventura de Superbikes en 2012 forzará un año de retiro tras continuas caídas y lesiones. Una vez más, Hopkins correrá el BSB junto a Suzuki en busca de la gloria que aun no ha encontrado.

John Hopkins:

Estoy muy emocionado por volver al BSB en 2014 y encantado de unirme al Tyco Suzuki. Ha sido un año muy largo fuera de competición recuperándome. Me siento mejor de lo que me he sentido en muchos años y de verdad estoy muy emocionado por volver al circuito, especialmente sobre la Suzuki GSX-R1000. Siento que aun tengo algo que demostrar en el British Superbike, así que como decía, no puedo esperar por salir al circuito y rodar.

Si no hay noticias pronto, John se encontrará frente a frente con el actual campeón de la categoría, Alex Lowes. Además Tommy Hill, con quien se disputó el título en 2011, ha ya subrayado su intención de volver a la competición como jefe de equipo.

Extra, resumen de 2011

Vía | British Superbikes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios