Compartir
Publicidad

Horarios y perspectivas de cara a las Superbikes en Valencia

Horarios y perspectivas de cara a las Superbikes en Valencia
16 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis las Superbikes llegan este fin de semana a Valencia, y con ellas los pilotos españoles que este año están irreconocibles (algunos). El año pasado Xaus ganó en la primera carrera, en segunda posición quedó Haga con la Yamaha y tercero fue Baylis con Ducati.

En la segunda carrera la suerte cambió para los españoles, ya que el podio lo coparon Toseland, Biaggi y Haga, mientras que Xaus fue cuarto y el siguiente mejor español fue Carmelo Morales con Yamaha en decimocuarta posición, que este año volverá a ser Wild Card junto con Sergio Fuertes y Diego Lozano. ¿Y Fonsi? ¿Dónde está el que hoy ocupa la segunda plaza del campeonato? Fonsi no consiguió acabar ninguna de las dos carreras.

Para este fin de semana el panorama es muy distinto. Fonsi llega con ganas de hacer un buen papel ante la afición española: "Correr en casa siempre es algo especial y espero poder realizar una buena actuación este fin de semana ante mis fans, especialmente después de no haber podido acabar ninguna de las dos carreras del año pasado. Valencia es un circuito dónde la puesta a punto de la moto es muy importante si quieres rodar rápido, así que saldré desde las primeras tandas de entrenamiento con ese objetivo. Este año estamos un buen grupo de españoles en el campeonato, y espero que haya un buen espectáculo en la pista".

Xaus por su parte también pretende hacer una buena carrera que mejore su victoria del año pasado. Para ello este año el piloto de Ducati tiene por fin material "pata negra" y está en condiciones de medirse de tu a tu con los mejores, y así lo hará en Valencia.

Los 4.005 metros de largo del circuito de Valencia, las gradas a reventar de gente animando a los nuestros serán su principal apoyo, así que la afición no puede faltar a esta nueva cita con el motociclismo. Para los que no podemos ir hasta allí y para que los que vais a verlo en vivo y en directo, os dejamos los horarios de Superbikes para todo el fin de semana.

Viernes 4 de abril de 2008

10:30 Entrenamientos libres 14:15 Sesión clasificatoria

Sábado 5 de abril de 2008

11:00 Sesión clasificatoria 14:45 Entrenamientos libres 16:00 Superpole

Domingo 6 de abril de 2008

09:20 Warm Up 12:00 Carrera 1 (23 vueltas) 15:30 Carrera 2 (23 vueltas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio