Ha fallecido la madre de Victor Steeman dos días después de la pérdida de su hijo por el accidente en Portimao

Ha fallecido la madre de Victor Steeman dos días después de la pérdida de su hijo por el accidente en Portimao
3 comentarios

A veces hay que contar noticias que son muy dolorosas. La madre de Victor Steeman ha fallecido tan solo dos días después de la muerte de su hijo. Flora van Limbeek ha perdido la vida a los 59 años en su casa de la localidad holandesa de Lathum después de sufrir un paro cardiaco en la noche del jueves.

Victor Steeman falleció el pasado martes después de tres días ingresado en el hospital de Faro, a donde fue trasladado en helicóptero desde el circuito de Portimao después de sufrir un terrible accidente durante la carrera de Supersport 300. Steeman cayó y fue golpeado en la cabeza por José Luis Pérez.

Flora van Limbeek ha fallecido en su casa de un paro cardiaco

Victor Steeman Portimao Ssp300 2022

La familia Steeman ha lanzado un comunicado escueto en el que cuentan que van Limbeek, la madre de Victor Steeman, falleció la noche del jueves a causa de un infarto de corazón. Ahora piden el máximo respeto a todos los aficionados al motociclismo y simples ciudadanos que estaban interesándose por el tema.

La familia Steeman ha pedido que no envíen tarjetas, flores o cualquier otro tipo de condolencias a la casa familiar de los Steeman, ya que ahora la máxima preocupación es atender a Willem Steeman, el padre de la familia que acaba de perder en la misma semana a su hijo y a su esposa.

Steeman

La familia también indica que en los próximos días lanzará un mensaje público de agradecimiento a todas las muestras de apoyo recibidas. Antes necesitan recomponerse de los dos varapalos consecutivos que acaban de recibir.

Desde Motorpasión Moto solo podemos sumarnos al dolor de la familia Steeman, dar nuestras condolencias y desear que esta pesadilla termine. Descanse en paz Flora van Limbeek.

Temas
Inicio