Compartir
Publicidad

Guy Martin persiguiendo a Michael Dunlop IOMTT 2014

Guy Martin persiguiendo a Michael Dunlop IOMTT 2014
9 Comentarios
Publicidad

Espero que esta tarde vuestro corazón esté preparado para vivir emociones fuertes, porque os traigo un vídeo que podríamos calificar como no apto para todos los públicos. Digo esto porque ver un minuto y cincuenta segundos de cámara on-board de una carrera del IOMTT 2014 puede ocasionar graves daños si no estás preparado.

En este caso en el pequeño intervalo de tiempo que vemos vamos a ir subidos en la moto de Guy Martin justo en un tramo que va persiguiendo a Michael Dunlop. En este corto espacio de tiempo también adelanta a otro piloto más lento. Aunque estoy seguro que ese otro piloto no iba nada lento si lo comparamos con el resto de los mortales. Subid el volumen y disfrutad.

La sensación final es que estamos viendo un videojuego al máximo de aceleración, porque incluso las imágenes se distorsionan en algún momento debido a la alta velocidad y lo cerca que está todo en esta locura de circuito que es el Mountain Course de la Isla de Man. Creo que voy a darme una ducha fría a ver sise me pasa el susto.

Vía | Motorsport Retro Vídeo vía Youtube | lockk9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio