Compartir
Publicidad

Sustazo de Xavi Forés al incendiarse su moto en marcha en MotorLand

Sustazo de Xavi Forés al incendiarse su moto en marcha en MotorLand
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La primera carrera del Mundial de Superbikes en MotorLand ha sido de lo más accidentada para Xavi Forés. El valenciano ha visto como su moto comenzaba a arder mientras completaba las últimas vueltas de la primera tanda del fin de semana produciéndole quemaduras de segundo grado en las zonas de cuello, hombro y brazo.

Xavi Forés, que había conseguido la quinta posición en la Superpole esta mañana, no ha podido seguir con su suerte durante la carrera. Una buena salida le había hecho colocarse quinto detrás de las cuatro motos top de la temporada, sin embargo, a falta de trece vueltas para el final, el piloto de Barni Racing Team ha sufrido una caída en la vuelta número trece sin consecuencias pero que lo ha dejado sin posibilidad de luchar por los primeros puestos. A pesar de ello, Forés se ha vuelto a subir a la moto y ha reanudado la marcha.

El valenciano sufrió quemaduras de primer y segundo grado

Fores002

Ha sido en la última parte de la carrera cuando la moto del valenciano ha comenzado a arder convirtiéndose en una gran bola de fuego, Forés ha comenzado a aminorar la velocidad hasta que ha podido saltar de la moto. Cuando ha llegado al box ha tenido que ir a visitar el centro médico del circuito debido a las quemaduras de primer y segundo grado que tenía en el hombro y parte del brazo y cuello.

Mañana se celebrará la segunda tanda del fin de semana donde seguro que Forés querrá quitarse este mal sabor de boca. Por lo demás, Jonathan Rea se consolida como líder tras ganar por quinta vez consecutiva, y Marco Melandri y Tom Sykes lo acompañan en el podio con la ausencia de Chaz Davies, que se fue al suelo a falta de dos vueltas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos