Publicidad

Fonsi Nieto iría a una manifestación antiguardarrailes

Fonsi Nieto iría a una manifestación antiguardarrailes
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy es un día algo parado en el que estaré seguramente algo ausente del blog, ya que esta tarde la pasaré entera en el MMM, en IFEMA. De todas maneras, como ahora tengo algo de tiempo, voy a contaros una cosa que me ha llamado la atención, y a más de alguno también se la llamará.

Dándome una vuelta por las numerosas páginas de motos que vemos a diario, me encontré en Dailymotos con el blog de Carla Nieto, la hermana de Fonsi, la que le sigue desde que empezó en motos y la que le lleva los "asuntos" al piloto madrileño.

Hoy quiero hablar de Fonsi, pero desde otro punto de vista. Todos sabéis que me meto con él en las carreras, sin embargo, tengo que reconocéroslo, la cosa no pasa de ahí. Tengo que descubrirme ante él, sobre todo si cumple lo prometido en la parrilla de Assen, este fin de semana. La gente sigue encontrándose en la carretera el peligro de los guardarrailes, aquí de vez en cuando tenemos que contar algo relacionado con estos armatostes de la carretera, afortunadamente también podemos hacernos eco de las iniciativas que vosotros tenéis en forma de manifestaciones y concentraciones, manifiestos, etc.

Eso es algo que a los pilotos no les llega con la suficiente antelación como para reaccionar, normalmente se enteran a toro pasado. El caso de Fonsi es ese, pero a diferencia de otros, él afirma que iría encantado a cualquier concentración o manifestación siempre que lo supiese con la suficiente antelación, y que se entera siempre por la prensa, después de que haya pasado.

No me extraña, no debe leer blogs (se lo recomiendo), y si se fia de la prensa escrita, que tan poca cobertura da al tema... Desde aquí le invitamos a que lea Moto22 (o su hermana Carla).

Si alguien tiene interés en comunicarle a Fonsi la convocatoria de una manifestación o algún acto en relación al tema de los guardarrailes (o cualquier otro, imagino), no tiene más que dejar una nota en www.fonsinieto.com y harán lo posible.

De momento, parece ser que Fonsi ha prometido sacar un cartel en la parrilla de Assen en homenaje a una persona que ha fallecido estos días en la M-30 contra un guardarrail, y que un (muy) buen amigo suyo que conoce a Carla le ha hecho llegar la petición a través de ella.

Desde aqui quiero dejar claro que con esto Fonsi ha ganado puntos, aunque que no se haga ilusiones porque estaremos viendo con lupa sus evoluciones en carrera. Eso sí, fuera de ella será más grande que muchos si en Assen vemos el prometido cartel.

Ánimo a todos los que luchan contra los guardarrailes y por la seguridad en carretera.

Vía | Diario de un box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio