Publicidad

Fonsi Nieto cumple su palabra

Fonsi Nieto cumple su palabra
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Me alegró mucho ver ayer en la parrilla de la primera carrera de Assen cómo Fonsi dedicaba unos segundos a enseñar el cartel contra los guardarrailes y hablar de la manifestación el 5 de mayo en la plaza de Colón de Madrid, tal y como había prometido. Sinceramente, ese gesto hace que me replantee muchas cosas del piloto madrileño.

Creo que hay que agradecer que un tio que está corriendo por los circuitos, trabajando en una moto que no cumple las espectativas, de momento, y que seguro que tiene mil cosas que hacer, encuentre tiempo para atender a sus aficionados cuando le piden algo. A mi, personalmente, me ha demostrado que estaba equivocado al pensar que era un niñato con un apellido famoso. Sinceramente, creo que a partir de ahora veré las cosas desde otro punto de vista, y si hay que rectificar, rectifico.

Lo que ha hecho, sin ser nada espectacular, sino sencillo, es demostrar que es un piloto de carreras, pero también que siente el espíritu que comparten tantas personas por la moto, en general. Así que desde aqui, le voy a dar las gracias a Fonsi por bajar a la Tierra, donde muchos pilotos de carreras deberían estar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio