Publicidad

Favoritos para Valencia

Favoritos para Valencia
Sin comentarios

Publicidad

Este fin de semana puede ser más de lo mismo, o algo totalmente nuevo. En Cheste, los mejores del mundial de Superbikes nos harán vibrar (y nunca mejor dicho), pero empiezan las cábalas por ver quienes son favoritos en ambas mangas.

Estaba ahora leyendo la página oficial del campeonato, y resulta que en el foro están pendientes de debate para ver quién dominará en esta nueva prueba. La cosa es bastante típica, qué se va a pronosticar... Es como si hay que decir qué pilotos estarán arriba a lo largo del año, es bastante predecible, pero lo cierto es que me parece curioso porque realmente hay cuatro o cinco pilotos que pueden vencer en una carrera de Superbike: Bayliss (claro), Corser, Toseland, Biaggi y Haga, aparte de los eventuales despuntes que suceden de vez en cuando.

¿Qué pasa con Nieto, Lanzi, Xaus...? ¿Tendrán alguna posibilidad de meter la cabeza enel podium, al menos, en alguna de las dos carreras? Habrá que ver los entrenamientos, pero me da a mi que como mucho Xaus puede hacer algo espectacular. Quizás me equivoque, pero yo creo que Bayliss ganará, y Biaggi al podium seguro. La apuesta más graciosa es la que dice que , en las dos carreras "Bayliss ganará por un mundo de distancia, y algo más tarde entrarán Biaggi y Toseland"...

Vía | Foro Superbike.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios