Publicidad

El equipo oficial de BMW en WSBK presenta sus motos para 2019 con Tom Sykes y Markus Reiterberger

El equipo oficial de BMW en WSBK presenta sus motos para 2019 con Tom Sykes y Markus Reiterberger
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A poco menos de un mes para que oficialmente dé comienzo la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Superbike, el equipo BMW Motorrad WSBK Team ha presentado la decoración de sus dos monturas en el circuito de Portimao, donde se están realizando los últimos test de pretemporada en suelo europeo.

Ha sido antes de que los pilotos tomaran la salida en la pista portuguesa para realizar el segundo día de test en el Autódromo del Algarve. La presentación ha tenido lugar en el propio box del BMW Motorrad WSBK Team donde el equipo ha colocado las motos para mostrar la decoración definitiva de la BMW S1000 RR en 2019.

Así luce el retorno de BMW al WSBK

Bmw Presentacion 3

A esa presentación han acudido los dos pilotos que correrán este 2019 con la recién presentaba BMW S1000 RR. Tanto Tom Sykes como Markus Reiterberger han posado con sus motos que lucen la decoración definitiva para esta temporada.

El diseño no sorprende y trae una decoración con los colores de BMW, donde tienen presencia los principales elementos de la marca bávara. Las motos van pintadas con un fondo en blanco y unas líneas que parecen envolverla. Esas líneas tienen los tres colores con los que la marca alemana identifica sus modelos deportivos: el rojo, el azul claro y el azul oscuro.

Bmw Presentacion 2

Este año el proyecto de BMW en el Campeonato del Mundo de Superbike promete. El BMW Motorrad WSBK Team supone el retorno oficial de la marca bávara apoyado en la estructura del Shaun Muir Racing, y que llega con el estreno de la tan esperada BMW S1000 RR.

Por si fuera poco en el equipo con un fichaje estrella: Tom Sykes que fue campeón del mundo de Superbike en 2013 con el Kawasaki Racing Team y con Markus Reiterberger, el alemán que ganó la pasada temporada el ya extinto Campeonato Europeo de Superstock 1000.

Hemos tenido que esperar hasta hoy para ver la decoración definitiva de las monturas del BMW Motorrad WSBK Team, pero ya hemos podido ver de qué son capaces dentro de la pista, donde Tom Sykes consiguió con ella el quinto mejor crono en la jornada de ayer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir