Compartir
Publicidad
Publicidad

El FIM Superbike ya implanta cámaras subjetivas

El FIM Superbike ya implanta cámaras subjetivas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El campeonato FIM Superbike va dando pasos hacia adelante, cada vez un poquito, y cuando ya nos asegura que la emoción va a ser de verdad a lo largo de todo el año, en cada ronda, entonces es cuando meten más tecnología. Como lo que nos ocupa en esta ocasión, que no es otra cosa que la introducción de cámaras subjetivas a partir de Donington Park, segunda prueba de la temporada.

Ya las han probado durante los test en Portimao, a escondidas (al menos yo no me enteré, que es otra cosa). Durante la temporada se rifan ocho pares de minicámaras, siete para pilotos del top 10 y una octava pareja que se utilizará de forma aleatoria para cualquier otro piloto de la parrilla. De momento, la empresa que las está montando y probando está encantada, y también los jefes de SBK, como Fabrizio Civirani:

Estamos encantados con este test porque los resultados han sido mejores de lo esperado. Hemos notado la ausencia de vibraciones e interferencias de radio. Ahora tenemos que probar con todas las cámaras de TV juntas

Promete y mucho, ¿de qué piloto nos gustaría tener muchas imágenes subjetivas? A mi de Carlos Checa. O de Haslam. La verdad es que de cualquiera que esté liado en adelantamientos y lucha.

Vía | WorldSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos